ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Juan Pablo Alfaro post Clásico Nacional

17/11/2020 10:00 / Javier Quezada

Para el auxiliar técnico Juan Pablo Alfaro la falta de contundencia de Chivas Femenil fue la diferencia en el Clásico Nacional, sin embargo consideró que de nada sirve lamentarse y por ello se enfocarán en afinar la puntería para poder retomar el paso ganador desde este viernes cuando visiten a Tigres, en la última fecha del Torneo Guard1anes 2020, y llegar fortalecidos anímica y futbolísticamente al arranque de la Liguilla de la Liga MX Femenil.

Las frases de la videoconferencia de Juan Pablo Alfaro post Clásico Nacional Femenil:
“El equipo no funcionó como venía haciéndolo, aunque no fuimos superados claramente por el rival, tuvimos dos errores muy claros al frente y luego terminamos pagándolo muy caro, el accionar general no fue el esperado, intentamos regresar en el marcador por todos los medios, pero no logramos el empate en los últimos minutos”.

“Siempre tenemos que mejorar, mantener nuestro futbol durante más tiempo de partido y no esperar a que nos marquen o que nos estén presionando para poder reaccionar. Nosotros siempre tenemos que tomar la iniciativa de lo partidos como el equipo que pretendemos ser y tenemos que mejorar en varios aspectos, puntualmente en la atención, concentración y en los balones parados”.

“No es el resultado que queríamos, pero esto no va disminuir ni nos va a mermar en la confianza”.

“Una jugadora como ‘Licha’ siempre ayuda bastante. Tenemos jugadoras muy capaces, de hecho tuvimos una primera opción de anotar con Joseline, que desafortunadamente no pudimos concretar”.

“(El segundo gol en contra) Fue un error de conjunto. Considero que fue complicado el balón que le retrasaron y no lo pudo resolver bien, pero son cosas del futbol, ese es el riesgo de no hacer un buen despeje, pero Blanca siempre contará con todo nuestro apoyo porque ha hecho muy buenos partidos durante todo el torneo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners