ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Hemos formado un grupo increíble que siempre da el 100.- Norma Palafox.

14/11/2020 13:05 / Javier Quezada

Por tratarse de la primera ocasión en la que encarará el Clásico Nacional desde aquella Semifinal de Vuelta del Apertura 2017, en la que marcó uno de los dos goles con los que Chivas Femenil eliminó a su acérrimo rival, y sobre todo por la posibilidad de mantener al Rebaño Sagrado en la pelea por el superliderato general de la competencia, Norma Palafox se mostró entusiasmada por el encuentro de la penúltima fecha del Torneo Guard1anes 2020, ya que quiere poner su granito de arena para que sí o sí el triunfo sea rojiblanco.

Las frases de la videoconferencia de prensa de Norma Palafox:
“Lo importante es ganar los 3 puntos contra el América, es un clásico y se me pone la piel ‘chinita’. Es un partido donde hay muchos sentimientos y si cae o no un gol mío no me preocupa, lo que más quiero es sumar de a 3 con mi equipo. Si se da la oportunidad de anotar pues bienvenido, seguramente será algo increíble porque para mí es muy especial”.

“No tengo duda de que vamos por buen camino, el equipo que estamos formando es increíble, estamos haciendo un gran grupo y se nota en todo, desde los malos momentos de los que nos hemos recuperado y cómo hemos estado unidas para sacar los partidos adelante y sumar los puntos. Creo que hemos hecho las cosas muy bien, vamos escalón por escalón y confío totalmente en mi equipo, que en cada partido da el cien por ciento”.

“Para mí es un sueño cumplido, es un logro desbloqueado y obviamente se siente muy bonito ser por el momento la que más goles ha anotado con esta institución, que es la de mis amores. Estoy muy emocionada por eso, es algo que se transforma en motivación para seguir esforzándome a tope en el día a día y seguir echándole ganas, quiero seguir incrementando esa cuenta y hacer historia con este gran equipo”.

“La Liga ha mejorado en muchos aspectos y por lógica el nivel futbolístico sube, ya van 3 años de que iniciamos y hay jugadoras muy diferentes, con más idea de juego, eso es lo que provoca la Liga, que se siga incrementando el nivel de todas las que participamos y veo a un equipo de Chivas mucho mas competitivo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 13 28
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners