ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Clásico Nacional Femenil de Vuelta

18/11/2019 09:00 / Javier Quezada

No hay mañana para Chivas Femenil, que este lunes a las 3:45 de la tarde en las instalaciones de Coapa deberá de marcarle al menos 3 goles a su máximo antagonista de la Liga MX Femenil, en el duelo de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2019, o de lo contrario dirá adiós a su sueño de pelar por el título.

El Rebaño Sagrado cayó por 0-2 en el primer choque de la serie en el Estadio Akron, por lo cual está obligado a superar a las Águilas por 3 tantos en caso de no recibir ninguno o ganar por dos anotaciones de diferencia si es que la oncena capitalina le hace daño.

Para este compromiso Ramón Villa Zevallos no podrá contar con Rubí Soto, quien abandonó la cancha el pasado viernes por una contractura en su pierna izquierda y por ende no realizó el viaje a la CDMX, mientras que el conjunto de Coapa reportó lesionada a Jana Gutiérrez por un desgarre de segundo grado en su pierna derecha.

¿Sabías que…?

- La única ocasión que Chivas Femenil y las Águilas se enfrentaron en la #CapitalRojiblanca igualaron a 2 en el duelo de Vuelta de las Semifinales del AP17 en el Estadio Azteca.

- Como visitante en el AP19, el Rebaño anotó 3 goles en dos ocasiones; venció por 0-3 a las Centellas en la J3 y empató a 3 contra Cruz Azul en la J9.

- El Guadalajara colgó el cero en su arco 4 veces en el AP19, ya que no recibió gol de Centellas, Puebla, Bravas ni Monarcas.

- El saldo fuera de casa para la oncena tapatía es de 3 ganados, 3 empatados y 3 perdidos.

- El América no conoce el triunfo en las instalaciones de Coapa en este semestre, ya que no se hizo daño con Pumas en la J14 e igualó a 1 con Cruz Azul en la J19.

- La cuarteta arbitral para la Vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil estará comandada por Katia Itzel García Mendoza, con Mayte Ivonne Chávez García y Sandra Elizabeth Ramirez Aleman en las bandas, mientras que Itzel Hernández Fuentes será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners