ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las palabras de Ramón Villa Zevallos post Clásico Nacional de Ida

16/11/2019 12:00 / Javier Quezada

Luego de que Chivas Femenil se vio sorprendido por su acérrimo rival y cayó en el Estadio Akron en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2019, Ramón Villa Zevallos lamentó las imprecisiones que le impidieron a su equipo sacar sacar un buen resultado en casa y aseguró que se jugarán el todo por el todo en el duelo de Vuelta en la #CapitalRojiblanca para intentar regresar en la serie y avanzar a las Semifinales de la Liga MX Femenil.

Las frases de la conferencia de prensa de Ramón Villa Zevallos
“Creo que nos sorprendieron, tardamos mucho tiempo en contactarnos y cometimos muchos errores al inicio del juego, ellas supieron aprovechar todas esas situaciones y ahí radicó la diferencia, lastimosamente la visita se lleva dos goles de ventaja de nuestra casa”.

“Fue un mal juego de nuestra parte, hasta cierto punto un accidente de esos que pasan en el futbol, pero todavía tenemos otro medio tiempo, que es el partido de Vuelta, para hacer mejor las cosas y tratar de regresar en el marcador”.

“Fuimos inoperantes en el primer tiempo, el gol del inicio nos afectó mucho y le costó trabajo reponerse a las muchachas, pero así es el futbol, seguimos trabajando y ya estamos pensando en la Vuelta donde tendremos que matar o morir, en el futbol nada está perdido”.

“Por más que luchamos y adelantamos líneas en el segundo tiempo, no logramos concretar ninguna jugada de gol, ahora tendremos un par de días para retomar todo lo bien que hicimos durante el torneo y recuperar anímicamente al plantel”.

“Fue una lamentable noticia que recibimos en la concentración, obviamente estamos consternados por la muerte de Jorge Vergara, es una pérdida muy valiosa para la institución y para todo lo que representa Chivas, todos en el club estamos muy tristes y nos hubiera gustado dedicarle un mejor resultado esta noche”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 14 31
5 14 26
6 14 24
7 13 22
8 14 22

  • US partners