ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Las frases de Luis Díaz post Clásico Tapatío

04/03/2019 21:30 / Javier Quezada

La actitud que mostró su equipo para buscar regresar en el marcador y sacar una mejor renta del Clásico Tapatío dejó con un sabor agridulce a Luis Manuel Díaz, ya que consideró que su equipo mereció una mejor recompensa a su esfuerzo y por ello lamentó la derrota ante sus vecinas de Jalisco, quienes además acabaron con la racha de 5 partidos sin derrota que acumulaba el Rebaño.

Las frases de la conferencia de prensa de Luis Manuel Díaz:

“Salimos molestos por la derrota, pero en el desarrollo del partido creo que Chivas propuso, quizo tener la pelota más tiempo, pero nos hicieron dos goles muy rápido después de que nos habíamos adelantado en el marcador, ellas apretaron muy bien y esas dos desatenciones nos costaron muy caro”.

“Creo que los primeros 25 minutos del segundo tiempo han sido los mejores de mi equipo, propusimos el juego, dominamos al rival, pero no cayeron los goles, me voy triste por la derrota, pero viendo que mi equipo sigue mejorando poco a poco”.

“El equipo rival cuenta y no creo que hoy hayamos bajado el nivel, ellos aprovecharon sus oportunidades y nosotros no, los cambios no nos resultaron y considero que todavía falta toda la segunda vuelta para seguir en la búsqueda de nuestro objetivo, seguramente esto se va a decidir hasta el final”.

“En el ataque nos falta más trabajo, Norma apenas es su segundo partido después de la lesión, Brenda va retomando su nivel, Guadalupe Velázquez apenas va a regresar, entonces nos ha hecho falta tener más variantes al frente y espero que las lesionen ya nos dejen trabajar”.

“Será muy importante hablar como equipo, recuperar el tema de la confianza, realmente no se hizo un mal partido, creo que fue equilibrado, el equipo sabe a qué juega, generó algunas opciones y fueron dos jugadas muy puntuales de velocidad del rival que terminaron en gol, pero creo que mi equipo tiene el espíritu y la personalidad para retomar cuanto antes el triunfo”.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners