ChivaHermano! Choose your country for regional content about the most beloved football team in Mexico.

Previo Rayadas vs Chivas

23/01/2019 18:00 / Javier Quezada

Con la premisa de demostrar una mejoría futbolística y acompañarla de un triunfo para meterse a los primeros puestos del Grupo Dos, el Guadalajara se medirá ante las Rayadas este jueves a las 9 de la noche en el Estadio del Monterrey, en su compromiso de la cuarta fecha del Torneo de Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

El Rebaño Sagrado, que marcha en la sexta posición del segundo sector con 4 unidades, viene de igualar sin anotaciones frente a Santos. Para este encuentro Luis Manuel Díaz no podrá disponer de Yazmín Álvarez, Miriam García ni Brenda Viramontes, quienes se recuperan favorablemente de una tendinitis, una molestia en el fémur y un esguince de tobillo respectivamente, y tampoco tendrá elegible a Norma Palafox debido a una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Por su parte, las regiomontanas vienen de vencer dramáticamente a Monarcas por 3-4 gracias a un gol de Daniela Solís en la última jugada del encuentro y de esa manera escalaron al segundo peldaño del G2 al sumar 6 puntos. El equipo albiazul no reporta jugadoras lesionadas y Héctor Becerra contará con plantel completo para recibir al Chiverío.

¿Sabías que…?

- El Guadalajara buscará hilar su cuarto partido sin derrota en el Estadio del Monterrey.

- Ante las regiomontanas tenemos un saldo de 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas.

- Arlett Tovar y Rubí Soto son las rojiblancas que han marcado en el Gigante de Acero.

- Las albiazules suman 3 victorias y 2 descalabros en sus últimos 5 compromisos de local.

- La cuarteta arbitral para este partido de la J4 del CL19 está comandada por Diana Stephanía Pérez Borja, con Rafael García López y Luis Osvaldo Ibarra Aguilar en las bandas, mientras que Ivan de Julián Alejandro Duarte Peña será el cuarto oficial.

POSICIONES

Posición Equipos Partidos Puntos
4 15 34
5 15 26
6 15 24
7 14 23
8 15 22

  • US partners